Actividad J.Cabero

viernes, 8 de enero de 2021

El calentamiento

Pronto seréis vosotr@s los que vais a llevar el calentamiento, que por supuesto será evaluado, durante estas semanas de forma teórica y práctica, ya hemos estado trabajándolo, ya conocemos los movimientos articulares básicos y en desplazamiento que hay que realizar para llevar a cabo un buen calentamiento, también recalcamos la importancia de ir ejercitando todos los músculos y articulaciones desde las piernas hasta la cabeza o al contrario sin dejarnos ningún grupo muscular, ni articular importante.

Aquí os dejo unos vídeos que explican lo que es  el calentamiento, su finalidad, así como algunos ejemplos de ejercicios que se pueden hacer, de cara a que os preparéis buenos calentamientos. (Debajo de esta entrada, en el apartado de comentarios tenéis que comentar qué os parecen los vídeos, por supuesto sin faltas de ortografía)

19 comentarios:

  1. Hola soy Teresa.El primer video no lo he podido ver, por problemas técnicos.El segundo me ha gustado mucho, le doy un 8.

    ResponderEliminar
  2. Soy Enrique y me han gustado mucho los dos vídeos son muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Soy José.Me ha gustado mucho por que explica muy bien que es el calentamiento y las fases.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Luis y yo creo que el video es bastante bueno para el calentamiento

    ResponderEliminar
  5. Si entráis desde una tablet puede ser que tengáis problemas para ver los vídeos, lo ideal es desde portátil u ordenador. Saludos

    ResponderEliminar
  6. soy Alejandra me ha gustado mucho el primero me gustado porque lo explica bien y además me a gustado

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Alejandra al sgundo le doy un 7 pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  8. soy Ángel estoy en el ordenador y no me sale el video :(

    ResponderEliminar
  9. Hola soy África, los vídeos me han parecido muy educativos y muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Moisés.Los vídeos me han parecido muy interesantes y he aprendido las fases del calentamiento

    ResponderEliminar
  11. hola soy Alejandra .Yo creo que podriamos hacer el calentamiento asi

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ángel,le doy un 9,75 porlo interesante y educativo

    ResponderEliminar
  13. hola soy Luna me han gustado mucho los dos te viene muy bien explicado

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Carmen los dos vídeos me han gustado mucho les doy un 9 y ya se de donde a sacado el profe el calentamiento adios

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy Serena, me han gustado mucho los dos porque son muy educativos y explican lo que es el calentamiento, espero aprender de ellos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Miguel. El video me ha recordado a lo que hacemos en clase,espero que el profe nos ponga más videos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,soy Maria.Los dos videos me han encantado,me han parecido impresionantes, educativos e interesantes.Espero que el profe ponga más

    ResponderEliminar